Xalapa, Ver. Este domingo, Román Moreno, candidato a la presidencia municipal de Xalapa por Movimiento Ciudadano, realizó un recorrido por diversas colonias de la ciudad y sostuvo encuentros con miembros de la sociedad civil, donde presentó su visión de una ciudad con desarrollo, eficiencia y mejores condiciones para las familias.
En cada reunión, Moreno subrayó que la capital veracruzana se encuentra “en pausa” debido a la falta de condiciones reales para su crecimiento económico y social.
“No hay áreas de oportunidad para las nuevas generaciones. Yo quiero ser un gestor, alguien que toque puertas, que atraiga inversiones y genere desarrollo económico para nuestra gente”, expresó durante sus actividades.
Como parte de su jornada, el aspirante visitó el mercado Adolfo Ruiz Cortines, conocido como “La Rotonda”, donde dialogó con locatarios y comerciantes, y se comprometió a mejorar las condiciones del espacio, reconociendo la importancia de este centro para la economía local.
Entre sus principales propuestas para transformar Xalapa está la de tener menos trámites y más productividad en todas las áreas del Ayuntamiento, a fin de contar con una administración eficiente que brinde a los xalapeños atención y soluciones oportunas.
Finalmente, hizo un llamado a las y los xalapeños a ejercer su derecho al voto este 1 de junio, destacando que el cambio real comienza con la participación ciudadana.